CAÍSTE… ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

CAÍSTE… ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

blog_diadelosinocentes

El 28 de diciembre todos los años se celebra el Día de los Santos Inocentes. Se trata de un día lleno de bromas en el que las personas hacen y reciben bromas e inocentadas de cualquier naturaleza e índole.

Origen

El origen del Día de los Santos Inocentes se remonta a un episodio hagiográfico del cristianismo en el que ocurre la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea).

Historia

El nombre de Santos Inocentes se debe a que a la edad tan temprana de 2 años edad era imposible que hubieran pecado. A lo largo de la edad media esta celebración dio un giro bastante importante, pues los monaguillos de la época comenzaron a celebrar este día con bromas. Del mismo modo esta tradición llegó a las familias, las cuales se gastan bromas inocentes en este día.

En entrenese.com no quisimos dejar pasar la oportunidad para jugarte esta pequeña broma, pero te compensamos con nuestra promoción #EntreneseEnFamilia pagas una suscripción y te llevas 3 más, no la dejes pasar.

mail

 

De parte de todo el equipo de ‪#‎Entrenese‬ les mandamos nuestro más cálido abrazo, y te deseamos un 2016 lleno de mucho conocimiento.

Submit a comment