Familia que aprende unida…

En diciembre aprende en familia

Diciembre es el mes para dar y agradecer todo lo hemos recibido durante el año. Por este motivo nace entrenese en familia, la cual es una opción excelente para que toda la familia tenga la oportunidad de comenzar su aprendizaje con nosotros, a su vez queremos brindarte la oportunidad de regalar conocimiento a tus seres queridos en estas fechas decembrina.

El dicho: “El aprendizaje viene desde casa” es correcto de principio a fin. Basándonos en esta ideología el campus de entrenese ha procurado acercar nuestra casa de estudios digitales y expandir esa idea con esta última promoción del año que no te puedes perder.

¿En qué consiste entrenese en familia?

Es sencillo, pagas una suscripción de 3 meses para iniciar cualquier de los cursos de tu preferencia y obtienes 3 suscripciones de un mes gratis para 3 personas diferentes la cuales también podrán elegir los cursos que deseen. Esta es sin duda la mejor oferta del año, 4×1 estudian 4 personas por el precio de una.

Entrenese tiene 5 años en el mercado y se ha acreditado como uno de los mejores campus de estudios digitales a nivel mundial; más de 25.000 estudiantes lo certifican. Contamos con más de 20 cursos disponibles que aportan más de 500 horas de contenido en diferentes áreas primordiales: Diseño Gráfico, Web, informática, social medias, crecimiento personal, y muchos más.

¿Qué beneficios obtengo?

Muchas veces nos hacemos esa pregunta ¿o no?

¿Para qué estudiar si ya pase por la universidad?, ¿para qué seguir estudiando? o ¿para qué estudiar si ya estoy cursando mi carrera?familia que aprende unida permanece unida!

Te tenemos la respuesta para cada pregunta: El cerebro retiene información desde pequeños, y ciertamente esa información siempre estará en nuestra mente pero lamentablemente tendemos a olvidar muchas cosas, y en ocasiones mucho de los conocimientos aprendidos se pierden con el paso del tiempo; por eso es fundamental mantener nuestra mente activa y sobretodo nunca dejar de aprender. Además, tener conocimiento en diferentes áreas te permite tener la capacidad de desenvolverte efectivamente en el campo laboral.

Por eso, y por varias razones más, te invitamos a que tú también seas parte de esta gran comunidad virtual de estudiantes que ahora son profesionales, y a su vez brindarle la oportunidad a tus seres queridos para que se sumen al campus, porque ¡familia que aprende unida permanece unida!

Ingresa ahora a www.entrenese.com/navidad

familia que aprende unida permanece unida

Submit a comment