• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

¿Sabías que el 60% de las vacantes que existen en el mercado laboral exigen conocimientos en ofimática? Aprende paso a paso las novedades y el uso de las herramientas, mejorando tu hoja de vida y tu tiempo de trabajo. Certifícate en Excel 2013.

Excel 2013

Excel 2013 es un programa de hoja de cálculo que permite realizar operaciones matemáticas, sin embargo, a medida que ha ido pasando el tiempo, ha sido una vital herramienta de uso para cualquier tipo de empresa puesto que es una excelente herramienta para el manejo de bases de datos y análisis de los mismos, tanto así, que diversos software de CRM, ERP, B2B o sistemas hechos a la medida, tienen herramientas colaborativas e, incluso, realizan informes o descargas de datos por medio del programa Excel.

En esta entrada te hablamos más sobre Excel y su fácil forma de trabajo

excel.jpg

Excel 2013: Inicia en este mágico mundo

Excel es un programa de hoja de cálculo que permite realizar operaciones matemáticas, sin embargo, a medida que ha ido pasando el tiempo, ha sido una vital herramienta de uso para cualquier tipo de empresa puesto que es una excelente herramienta para el manejo de bases de datos y análisis de los mismos, tanto así, que diversos software de CRM, ERP, B2B o sistemas hechos a la medida, tienen herramientas colaborativas e, incluso, realizan informes o descargas de datos por medio del programa Excel.

En el curso aprenderá a conocer las utilidades y novedades de la herramienta en su versión 2013, aprendiendo a utilizar la gama de opciones disponibles, utilizando esta herramienta en el trabajo diario. Aquí puede llevar grandes cuentas y manejo de datos, hasta la contabilidad de nuestro hogar y/o empresa.

HACER ESTE CURSO
  • Desde $29.900 mes
  • UNLIMITED ACCESS
  • Medalla del Curso
  • Certificado del curso
1459 ALUMNOS MATRICULADOS

Código de certificación

top